X-CUBE 70 ha sido diseñado pensando en las necesidades de los profesionales médicos que buscan conseguir una mayor calidad en la atención de sus clientes. Su “X+ Architecture”, unido a sus transductores de banda ancha y alta sensibilidad con un software multidisciplinar, permite la obtención de imágenes de calidad y resolución superiores.
En beneficio de los pacientes, los transductores han sido diseñados mas pequeños, con un flujo de trabajo inteligente que maximiza la eficacia del diagnóstico.
X+ FIT es una tecnología de formación de haces que mejora la resolución, la velocidad de fotogramas y la uniformidad. X+ FIT utiliza la formación de haces masiva paralela, cuya arquitectura puede transmitir 4 veces más volumen de datos con una capacidad 10 veces más rápida y procesa los datos 14 veces más rápido que nuestro modelo anterior (E-CUBE 15 Platinum). Las imágenes de alta resolución de X-CUBE 70 son un requisito para obtener diagnósticos precisos y tomar decisiones más rápidas.
El cómodo y seguro sistema de gestión de X-CUBE 70 mejora el ambiente de trabajo de los profesionales de la salud. La tecnología de gestión de datos de X-CUBE 70 y la configuración optimizada para la prioridad de los médicos, así como el sistema de protección de la información del paciente, le proporcionan una atención médica más eficiente.
Cuando se mide el peso fetal estimado, el algoritmo de reconocimiento inteligente le permite identificar automáticamente una estructura de interés y medir la circunferencia cefálica fetal, el diámetro biparietal, la longitud del fémur, la circunferencia abdominal y el húmero. Esta función aumenta la velocidad de evaluación y tiene una precisión alta.
Esta es una función que permite que los usuarios importen estudios previos de los pacientes desde un servidor PACS o un disco duro y los comparen durante el análisis y la revisión. Mediante la comparación de imágenes anteriores de la misma región, los usuarios pueden observar fácilmente el progreso del paciente, por lo que esta función es útil para el cuidado de los pacientes. Puede utilizarse no solo en modo de análisis, sino también en modo de revisión (E-View).
X+ Assistant permite que los usuarios usen un 50 % menos el teclado, como mínimo, y ahorren tiempo cuando realizan evaluaciones. Los protocolos de análisis óptimo registrados, que siguen las pautas que requiere cada aplicación, ayudan a reducir el cansancio del usuario y aumentan la eficiencia. Además, también se pueden registrar aplicaciones y protocolos optimizados.